miércoles, 12 de noviembre de 2008

.:::LoCa:::.

Ilustración: Juana Luján --Juana La Loca




Loca sí me gustas loca en tu disfraz incomprensible loca como me miras loca y las cosas que me dices loca lo que más me gusta de ti es el eco de tu risa loca y tu cuerpo loca y tu perfume loca y tu cuerpo loca y tus maneras loca y en mi mente te presento loca para que no te me vuelvas común loca porque si te me vuelves común loca ya no podré esconderme en tu rareza loca ni en las palabras que sólo pronuncia una loca y ya no podré llamarte como quiero loca y no existirás más loca Este son el tipo de cosas que se le dicen a una loca que a pesar de no estar loca tiene esa belleza que enamora la belleza loca

2 comentarios:

Melusinne dijo...

Nila en Pedro Páramo. Sí-sí.

Que duermas bien...

Celeste dijo...

Y de fondo, la segunda parte de la Balada para un loco (espero que te guste el tango):

Y así el loco me convida a andar
en su ilusión super-sport,
y vamos a correr por las cornisas
con una golondrina por motor.
De Vieytes nos aplauden. Viva, viva...
los locos que inventaron el amor;
y un ángel y un soldado y una niña
nos dan un valsecito bailador.
Nos sale a saludar la gente linda
y loco pero tuyo, que se yo, loco mío,
provoca campanarios con su risa
y al fin, me mira y canta a media voz:

Quereme así, piantao, piantao, piantao...
trepate a esta ternura de loco que hay en mi,
ponete esta peluca de alondra y volá, volá conmigo ya:
veni, quereme así piantao, piantao, piantao,
abrite los amores que vamos a intentar la trágica locura
total de revivir, vení, volá, vení, tra...lala...lara...

La locura, sí... la locura.