domingo, 2 de mayo de 2010

.::El pintor::.

Fotografía: Sophie Derrick


Creo que el secreto de mi técnica pictórica se esconde tras mi astigmatismo. Yo pensaba que la gente se veía así, como un óleo; manchas a lo lejos, iridiscentes cuerpos borrosos que se mueven hacia nosotros; que con cada paso se hacen más nítidos, menos fantasmales, más concisos y más fantásticos. ¡No!... Eso no es culpa del astigmatismo, es culpa de la miopía (y también la padezco), lo que pasa es que cuando pinto se me mueven las líneas y se me vuelven difusas, no puedo seguirlas con coherencia y comienzo a mover mi mano izquierda en torno a la imagen que mi mente me devela.

3 comentarios:

Melusinne dijo...

Yo no uso lentes por estos mismos asuntos. Hace tiempo entendí que el mundo había que verlo en sfumatto.

c:

Aryam Elizabeth Ladera dijo...

Son los árboles que no nos dejan ver el bosque. Love you susa! <3

zoRii ★ dijo...

estoy esta muy sexiiesocito! <3 la verdad.. como que es mas divertido a ver la vida de ese modo.. otra razon para no usar mis lentes nya.. <3 (aunque yo no tengo astigmatismo.. pero no le digan a mi mama xD)