miércoles, 22 de julio de 2009

.::Extravío::.

Ilustrción: Peter Paul Rubens --Rapto de las hijas de Leucipo-- 1618

Me declaro un ser confundido que no sabe ya diferenciar, o más bien reconocer, la belleza.
Me declaro en medio del extravío
pues, no sé más,
admirar lo imprescindible
o ver
lo más importante
entre todas las cosas importantes que existen.
Me declaro culpable de no poder guardar por siempre
las memorias que se han ido
y
Me considero responsable
de atesorar todas las que poseo,
incluso aquellas que sé
deberían haberse
por mi bien
extinguido.
Me declaro cruel por no poder impedir el temblor en mi boca
cuando estoy
cuando soy
inmensamente feliz.
Me declaro un ser conmovido por lo inesperado, por lo genuino
por lo grandioso
por lo simple, por lo complicado
lo contradictorio, por la poesía
y por
todos los males que acarrea.

Me declaro cansada por cansarme de cosas que no tienen mucha importancia.
Y
declaro también
perder el tiempo
perdida en pensamientos de casi toda índole que no me llevan a lugar alguno
excepto
al remolino de ideas y de sueños que me hace escribir
o al menos,
intentarlo.
Me declaro enamorada
ya ni sé de qué,
pero terriblemente inmersa un mar pesado
envolvente y asfixiante de emociones
que no podría abandonar jamás

3 comentarios:

Yo dijo...

Este está bastante bueno... me gustó demasiado. :*

BrainX.

Aryam Elizabeth Ladera dijo...

Gracias amorcito, me voy esta noche pasaré por el British y te recorderé muax!

Celeste dijo...

¿Quién puede culparte de qué? Algunos necesitan vivir al borde de la sensación vertiginosa de la caída. A veces es la única forma de cerciorarnos de que vamos volando.

Deja menos pausas.

Beso celeste...