miércoles, 27 de enero de 2010

.::Afraid::. Por David Bowie



Acá presento una canción bien imporante para mí, para mis momentos creativos, para la convivencia con mi melancolía... Por capricho coloco al final una imagen de una obra de Rothko, supongo que no muy representativa pues en digital se pone más intrincada la experiencia con la obra, sin embargo siento que no puede faltar su falsa contemplación al escuchar esto. Además, a petición del público, dejo la traducción de esta letra al español. (En el triste detrimento de Frost) No es mucha la poesía perdida. (Sorry Bowie)
I wish I was smarter // Desearía haber sido más inteligente

I got so lost on the shore//Me perdí tanto en la orilla

I wish I was taller//Desearía haber sido más alto

Things really matter to me//Las cosas realmente me importan

But I put my faith in tomorrow//Pero pongo mi fe en el mañana

I believe we're not alone//Creo que no estamos solos

I believe in Beatles//Creo en los escarabajos

I believe my little soul has grown//Creo que mi pequeña alma ha crecido

And I'm still//Y yo estoy aún

So afraid//tan asustado

Yes, I'm still//Sí, estoy aún

So afraid//tan asustado

Yeah, I'm still//Oh estoy aún

So afraid//tan asustado

On my own

On my own //Por mi cuenta.

What made my life so wonderful?//¿Qué hizo mi vida tan maravillosa?

What made me feel so bad?//¿Qué me hizo sentir tan mal?

I used to wake up the ocean//Yo solía despertar al mar

I used to walk on clouds//Yo solía caminar sobre las nubes

If I put faith in medication//Si pongo fe en la medicación

If I can smile a crooked smile//Si puedo esbozar una sonrisa torcida

If I can talk on television//Si puedo hablar en la televisión

If I can walk an empty mile//Si puedo andar una milla vacía

Then I won't Feel afraid//Entonces, yo no me sentiré asustado

No, I won't Feel afraid//No, yo no me sentiré asustado

I won't be//No estaré

Be afraid//asustado

Anymore

Anymore//Nunca más

(And then I just won't be afraid)//(Entonces, yo no me sentiré asustado)

0 comentarios: